sábado, 23 de abril de 2011

La verdad de quien soy

    Es un análisis exhaustivo de uno mismo, la introspección de nuestra percepción.
  
 "Una amiga ayer me decía que la realidad y las personas se comportan acorde a como nos comportamos con nosotros mismos"

    ¡Que gran verdad!. Que bonitos son los sentimientos, que bello es vivir sintiendo y sabiendo que gracias a todo ello uno sigue vivo, mutable en cada estación en los instantes del universo. Las esperanzas las ponemos en otras personas:
     Que nos comprendan
     Que nos digan que todo lo hemos hecho bien
     Que nuestras decisiones y actos son correctos
     Que todos estarán ahí para apoyarnos a cada momento
 ¿Pero en todo esto dónde queda la esperanza en nosotros mismos?, ¿la seguridad que nos falta para creer en nosotros?. Querernos creer que no hay nadie mejor que nosotros y a la vez tampoco peor.
   Amémonos a nosotros mismos y así amaremos el universo y lo que hay dentro de él con todo lo que forma parte de nosotros y que también está en el exterior.
   Haciéndome responsable de mis pensamientos hacia lo externo conozco más profundamente el secreto que esconde mi interior: Por ello las técnicas que nos permiten parar un instante para escuchar en silencio sin otro estímulo, consiguen grandes resultados, porque cuando frenamos de repente y estamos solos, saltan mil sensaciones que nos invaden y que sentimos como algo negativo... en verdad es que siempre han estado ahí  pero no queremos escucharlas.

    " Frenando descubro la verdad de quien soy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario