jueves, 3 de marzo de 2011

Cursos de Reiki y terapia energética

Reiki es un sistema milenario del Japón impartido en escuelas especializadas. Aprendiendo a meditar y conectar con la respiración, para enriquecer nuestra mente y nuestro cuerpo dándonos a conocer la energía en sus múltiples formas y aspectos. Aprendiendo a equilibrar emociones y pensamientos. Descubre este arte milenario que se compone de cuatro niveles de evolución personal:

      I - SHODEN Conociendo la energía
         
          Requisitos: Cualquier persona puede acceder.
          Descripción: Grado en el que se aprende a conectar de nuevo con nuestro cuerpo y nuestra respiración, se enseña el Reiki como crecimiento personal y la energía en sus múltiples formas en el cuerpo. Elevando nuestro grado de conciencia a nivel físico.
         
          
     II - CHUDEN conociendo el interior
       
          Requisitos: Diploma Reiki I (aunque sea de otra escuela " ).
          Descripción: Repaso de la enseñado en Shoden. Conocimiento del funcionamiento de la mente y las emociones. Tratamiento de Reiki a otras personas.Teoría aplicada (Símbolos), tratamiento de las emociones y pensamientos. Manejo de la energía a distancia. Enseñanzas sobre el Tao.
         

     III - OKUDEN: Maestria personal
          
           Requisitos: Diploma Reiki II ( " )
           Descripción: Repaso Reiki I, II. Se enseñan las distintas fomas de energía y el Aura con mayor profundidad. Se enseñan las símbolos de este nivel y como trabajar con ellos y las diferentes técnicas que existen para sanar diferentes partes del cuerpo o casos concretos en las terapias ampliando así los conocimientos del Chuden. Enseñando también nociones de medicina china.
           
           
         - SHINPIDEN: Profundizando en la practica
          
           Requisitos: Diploma Reiki III ( " )
           Descripción: Repaso y resolución de dudas de los demás niveles. Teoría y práctica de como se organizan los cursos de Reiki. Teoría y práctica a cerca de la "sintonización" Practicas meditativas y de tratamiento. Tratamientos básicos para partes específicas del cuerpo. Masaje Japonés y dígito-presión para que fluya la energía ampliando conocimientos. Resolución de conflictos en casos específicos. Ejercicios específicos para maestros. En este nivel uno se convierte en referente en presencia uno equilibra la energía del resto. 

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario